Noticias de la India / Comunicados de Prensa - Septiembre 2012
InicioNoticias de la India / Comunicados de Prensa - Septiembre 2012
 

La Embajada de la India en la Ciudad de México se complace en anunciar el lanzamiento del sistema de solicitud de visado a partir del lunes, 10 de Septiembre de 2012.  Para cualquier tipo de visa de la India, a partir del 10 de Septiembre de 2012, los solicitantes deben  solicitar la visa en línea accediendo al enlace que se menciona a continuación en la página de internet: 

 www.indianvisaonline.gov.in


Después de llenar y completar  la solicitud de visa en línea, se debe imprimir  y presentarla en la Sección Consular de la Embajada, ubicada en la dirección que se menciona al calce, junto con el pasaporte, los documentos que avalan la solicitud y el pago correspondiente. Toda la información relativa a los requisitos de documentación para los diversos tipos de visa están publicados en la sección consular de la página de internet de la Embajada: www.indembassy.org

Embajada de la India
Musset 325, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo Delegaciόn
C.P. -11550, México D. F.

 

IMPORTANTE


A partir de ahora las solicitudes de visa se harán sólamente en línea.  El sistema anterior de aceptar formularios de solicitud realizadas en el formato anterior  se ha descontinuado.
También se  recomienda a los solicitantes que las opciones de Internet del navegador recomendadas para garantizar la correcta carga de los sitios web antes mencionados son el Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox.


Ciudad de México,
5 de Septiembre 2012

   

Navegación