Noticias de la India / Comunicados de Prensa - febrero 2013
InicioNoticias de la India / Comunicados de Prensa - febrero 2013
 
El Sr. Ashok Chand, Alto Oficial de la Policía de la India,  llegó a Belice el 28 de Enero de 2013 para asumir el cargo de Asesor del Comisionado de Policía, del Departamento de Policía de Belice.

Antes de asumir su actual cargo, el Sr. Chand,  Alto Oficial de la Policía de Delhi,  asumía el cargo de Segundo Comisionado de Policía en Delhi. El Sr. Chand ha sido asignado a Belice en el marco del Programa Indio de Cooperación Técnica y Económica (ITEC) del Gobierno de la India por un período de un año. Las obligaciones del  Sr. Chand  incluyen la asistencia para el desarrollo de estrategias de reducción de la delincuencia,  estrategias de investigación y evaluación de las estrategias organizacionales.

La asistencia de la India al Ministerio de Seguridad Nacional de Belice  es una muestra de las relaciones cálidas, amables y cordiales que prevalecen entre la India y Belice, ambos son miembros de la Commonwealth.

La India también presta apoyo a Belice en otras áreas, incluyendo becas y programas de capacitación en diversos campos.

El Embajador de la India en México, S.E. Sr.  Sujan R. Chinoy, quien también está acreditado como Alto Comisionado para Belice, inaugurará en Febrero de 2013, un centro de TI con 50 computadoras donadas por el Gobierno de la India, al Colegio  San Juan en Belice.


1 de Febrero 2013
   

Navegación