Noticias de la India / Comunicados de Prensa - Marzo 2014
InicioNoticias de la India / Comunicados de Prensa - Marzo 2014
 

COMUNICADO DE PRENSA

EMBAJADA DE LA INDIA EN MEXICO


El equipo de la India liderado por el Embajador de la India en México, S.E. Sujan R. Chinoy ganó en forma decisiva la Copa Inaugural de Embajadores 2014 del Torneo de Cricket que se jugó de acuerdo al formato T-20 del Club Reforma el día 22 de Marzo en la Ciudad de México. El Torneo fue el primero en su clase a llevarse cabo en México, estuvo organizado por la Asociación Mexicana de Cricket y patrocinado por Land Rover, Jaguar, Hackett Londres y otras marcas bien conocidas.  Cuatro equipos participaron en el torneo:  India, Australia, Gran Bretaña y México.  La India jugó contra un equipo Australiano liderado por el Embajador de Australia en México.  India ganó el partido con un marcador bastante respetable de 205 carreras, mientras que perdiera 6 tiros de pelota que envió hacia la meta defendida por el bateador del equipo contrario.  El Embajador Chinoy y Tarun Sharma fueron los primeros en hacer las carreras, pero fue Manish Sirohi de la compañía India United Phosphorus cuyo marcador excepcional de 127 carreras afianzó el partido para la India.  El equipo Australiano no pudo alcanzar el total de la India y terminó con 151 carreras. Amar Chinoy, Manish Sirohi, Tarun Sharma, Tushar Gupta y el Embajador Chinoy restringeron a los Australianos con sus tiros hacia la meta.  Durante el segundo partido del día, México le ganó al equipo de Gran Bretaña liderado por el Embajador de ese país en México.   Sin duda alguna, la victoria de México sobre una nación que juega cricket en forma regular se debió en gran medida al hecho de que el equipo de México contaba con varios jugadores de la India con nacionalidad Mexicana.

La India también resultó ganadora de la Copa de Embajadores 2014, en base a su marcador final total.  El evento atrajo una gran concurrencia de espectadores expatriados de los países participantes, así como de Mexicanos, y fue ampliamente cubierto por los medios impresos de comunicación y por los canales locales de televisión.

El Club Reforma es el único lugar en México en donde se juega cricket, principalmente por la comunidad de expatriados. Con 8,000 pies, es posiblemente uno de los campos de cricket m

   

Navegación